Amarres Fuertes Para Amores Bastante difíciles

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Vas a comenzar encendiendo la candela y en el papel vas a escribir primero el nombre del ser amado y debajo del nombre escribirás Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.


Vas a servir las dos copas de vino y la vas a consagrar en nombre de Afrodita (Diosa del Amor). Este ritual de amarre de amor de magia blanca se debe realizar bajo la luna llena. En estos rituales debes sentirte relajada y con psique positiva a que conseguirás conquistar a ese amor que tanto quieres. Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el próximo horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los veinte días deben de retirar los alfileres que estaban en la fotografía y esa persona regresara junto a ti tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como jamás lo había hecho.


La luna llena es una de nuestras grandes aliadas en la realización de rituales y hechizos de amor. Ante cualquier duda con los hechizos de amarre, recuerda que puedes preguntar al tarot. Para este ritual vas a necesitar un chocolate grande en barra, coco rallado, una olla pequeña, una candela de shade colorado, un pedazo de papel film y 3 hojas de menta fresca.


Antes de seguir amarres de amor nocturnos es importante dejar claro algo: los amarres cariñosos no tienen ninguna foundation científica. Debes tomar en consideración que a la persona que desees conquistar ha de ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el aguardado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de los dos.amarres de amor rapidos guayaquil


Este hechizo de amor tiene una duración ilimitada, con la ventaja de que puedes cortar el wireón en cualquier momento, si un día deseas que ese hombre salga de tu vida. Que sienta añoranza, deseo, pasión, y amor por mí, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más padecer lejos de mi AMAG Deseo que me busque hoy y ahora. Al concluir el ritual toma los restos de las velas y tíralos no hay inconveniente con eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *